martes, 13 de diciembre de 2011

Londres, la ruta obligatoria por los escaparates navideños

La ruta obligatoria de Londres pasa por Oxford Street y Regent Street, dónde te puedes encontrar con las personas más famosas y estilosas de Londres, Armani, Bulgari, Chanel, Vuitton, Cartier, Hermès... muestran sus escaparates navideños en Bond Street, una de las calles favoritas de los celebrities. No podemos abandonar Londres sin acudir a los famosos almacenes Harrod´s, en Knightsbridge, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Londres no es particularmente conocida por la moda como pueden serlo Paris y Milán. Aun así es interesante conocer algunos sitios que merecen la pena cuando emprenden un viaje a Londres.

Burberry

La capital británica, Londres, y emblema de la firma Burberry acaba de inaugurar su primera tienda Burberry Brit, un estilo diferente para la firma y en Reino Unido. La línea Brit es la más informal de la marca británica por excelencia, Burberry. Está dirigida a los más jóvenes y desde hace poco han comenzado a abrir por todo el mundo tiendas dedicadas a esta línea en exclusiva. Artículos denim, camisetas, tops de algodón y prendas típicas de Burberry como el clásico trench que mantienen el estilo puramente British pero con toques informales, y unos precios más bajos que el resto de colecciones son las principales características de Brit.

Burberry fue fundada en 1856 por Thomas Burberry. Recientemente la tienda ha experimentado una metamorfosis. Burberry está innovando su imagen; las nuevas colecciones son más modernas, con un toque desaliñado y tremendamente British, suele ofrecer productos que por desgracia, no están al alcance de todos los bolsillos, porque lo del gran diseñador Burberry no es barato.

Designer Warehouse Sales

La meca absoluta para cualquier amante de la ropa de diseño asequible es el Designer warehouse Sales. Este almacén de ropa de diseño cuenta con cinco rebajas al año tanto para hombres, como para mujeres. Aquí podemos encontrar colecciones de más de 100 diseñadores famosos con descuentos que pueden llegar hasta un 80%.

Seven Dials

Seven Dials es un sitio muy querido para los que buscan el mejor lugar para hacer compras. Se encuentran muchas boutiques de moda, cafés, bares y tiendas de diseño. Toda la zona tiene un ambiente moderno y emocionante, y es absolutamente recomendable vivirlo una vez.

Lo que hace Seven Dials muy diferente a los demás sitios de comprar es que se encuentra justo al lado de Covent Garden. Hay siete calles, comenzando con el Dial. Las calles comerciales principales son Earlham St, Monmouth y Shorts Gardens. Todos estos sitios son un “must” cuando viajas a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario